16 de enero #52 Col. Abundio Martínez, Huichapan, Hidalgo. 

Cel. +52 1 7736823788

operadoraxhitas@gmail.com

Mantente informado de las ultimas noticias en nuestra redes sociales

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

Tour Operadora Los Xhitas @Todos los Derechos Reservados. 

Escapadas Románticas

Hidalgo

Huasca Pa ´quete enamores

1/13

Visita: 

- Prismas basálticos

- Casa del rompope

- Ex Hacienda Santa María Regla

- Centro de Huasca de Ocampo

- Turibus en Real del Monte

- Mina de Acosta

- Centro de Real del Monte

Hospedaje: 

1 Noche de hospedaje en la Casa Azul Hotel Boutique, con habitación decorada, 1 botella de vino, quesos de cabra, 1 docena de rosas, amenidades, agua caliente, WIFI, desayuno en hotel.

Incluye: entradas, transportación partiendo de Pachuca o Huasca, hospedaje 1 noche, guía operador, seguro. 

 

Conquistadores Mineral del Chico

1/8

Atrévete a vivir una aventura llena de adrenalina, realizando vía ferrata o cañonismo básico, posteriormente hospedate en una cómoda cabaña con chimenea en medio del bosque y pasa una velada romántica en compañía de tu pareja con 1 tabla de quesos y botella de vino.  

 

VÍA FERRATA.- Incluye: El ascenso a la montaña La Tanda mediante la estructura (escalerillas, huellas, varios puentes colgantes, pasamanos, el salto tipo tarzan, etc), el descenso se efectúa caminando por un sendero, servicio de guías , seguro de gastos médicos por accidentes equipo necesario para hacer la actividad e hidratación en el recorrido (Duración aproximada 3hrs.)

 

CAÑONISMO BÁSICO.- Incluye: servicio de guías , seguro de gastos médicos por accidentes equipo necesario para hacer la actividad e hidratación en el recorrido (Duración aproximada, 3-4hrs)

Hospedaje: 

1 Noche de hospedaje en Cabaña, chimenea, luz, agua caliente, 1 carga de leña, decoración de habitación con pétalos, tabla de quesos y botella de vino. 

Incluye:

Actividad de vía ferrata o cañonismo, equipo, seguro de gastos médicos, hidratación, 1 noche de hospedaje. 

Escapada para dos en Huichapan

1/12

Visita: 

- Palacio Municipal

- El Chapitel

- Museo de arqueología e historia de Huichapan

- Ex Convento de San Mateo

- Cruz atrial monolítica

- Artesanías

- Pinturas rupestres Boyé

Disfruta además de chocolaterapía, vinoterapía o masaje holístico en tu habitación para 2 personas. 

Hospedaje: 

1 Noche de hospedaje

 

Incluye amenidades, WIFI, agua caliente, tv con cable. 

Incluye: entrada, recorridos con explicación, guía de turismo, transporte local Hotel- Sitios de visita, hospedaje 1 noche, seguro de gastos médicos, chocolaterapía, vinoterapía o masaje holístico por persona, fotografías del recuerdo vía email. 

Ruta de bienestar Huichapan

1/5

Visita: 

- Aguas termales de Chichimequillas

- Caminata en río 

Disfruta además de masaje holístico en tu habitación para 2 personas. 

Decoración de habitación, botella de vino y chocolates. 

Hospedaje: 

1 Noche de hospedaje

 

Incluye amenidades, WIFI, agua caliente, tv con cable. 

Incluye: entradas, senderismo básico , guía de turismo, transporte local Hotel- Sitios de visita, hospedaje 1 noche, seguro de gastos médicos, masaje holístico pareja, fotografías del recuerdo vía email. 

 

Romance en el Ex Molino

1/13

Disfruta con tu pareja, de un día de total relajación y conexión con la naturaleza, en el  "Ex  Molino de San Bernardo" un antiguo edificio tipo Hacienda del Siglo XVIII, nos abre sus puertas, para recorrer su rincones y conocer su historia, un paraíso en el cual atraviesa la ribera de un río de agua termal a 28 grados, su vegetación es diversa, se puede escuchar el trinar de las aves, a la sombra de los exuberantes arboles caminar, observar las flores multicolores, carrizales y pastos, e un micro clima cálido. Podrán nadar en el río y pozas naturales, para finalizar con un Pic Nic romántico en forma exclusiva.

- Ex Molino de San Bernardo

- Río Termal

- Senderismo

Disfruta de un Pic Nic romántico, con quesos, emparedados, botella de vino y postre. 

Hospedaje: 

1 Noche de hospedaje en Huichapan o Tecozautla

 

Incluye amenidades, WIFI, agua caliente, tv con cable. 

Incluye: entradas, senderismo interpretativo, guía de turismo, transporte local Hotel- Sitios de visita, hospedaje 1 noche, seguro de gastos médicos, pic nic, fotografías del recuerdo vía email. 

 

Aventura en Huichapan

1/14

Ruta para parejas de espíritu aventurero; podrán vivir una experiencia inolvidable, realizando una caminata por la "Presa Libertad", a través de una ruta arbolada con gigantescos fresnos, abrazar arboles con ejercicios de respiración, subir a la burbuja geológica, basaltos y monolitos de las erupciones y domos volcánicos de esta zona, cruzar el profundo túnel de 1,800 mts, realizar un rappel de 30 mts, caminar sobre un acueducto de 44 mts de altura, introducirse en la cueva prehispánica y recargarse de energía

Visita: 

- Presa Libertad

- Acueducto El Saucillo

- Cueva prehispánica

Hospedaje: 

1 Noche de hospedaje en Huichapan o Nopala

 

Incluye amenidades, WIFI, agua caliente, tv con cable. 

Incluye: entradas, rappel, senderismo interpretativo, arboterapía, fotografía de naturaleza, guía de turismo, transporte local Hotel- Sitios de visita, hospedaje 1 noche, seguro de gastos médicos, fotografías del recuerdo vía email. 

 

Romanceando a caballo en Nopala

1/18

Hospedaje: 

1 Noche de hospedaje en Nopala 

Incluye: 4 horas de cabalgata con recorrido, 1 tabla de quesos, 1 vino tinto, 1 ramo de flores, dulces mexicanos, instructor de cabalgata, equipo para cabalgar, seguro de gastos médicos, mini sesión fotográfica vía digital., 1 noche de hospedaje.  

Date un capricho con tu pareja y pasa un día especial con diferencia ¿por qué no reservar un camino escénico a caballo para recorrer los bellos paisajes del campo de Nopala?
Este sitio se ubica en Hidalgo, con un recorrido por la antigua estación del Ferrocarril, su imponente presa, camino real, fresnos, flores y gran variedad de fincas y edificios coloniales, en un ambiente de tranquilidad.

 

Hospedarse en "Rancho Jacarandas", el sitio idóneo para ver el  amanecer o el atardecer, disfrutando de una tabla de quesos, copa de vino tinto y dulces mexicanos, y si el clima es optimo nadar en la alberca.   

Una experiencia apasionante, que puede ser perfecta para declarar tu amor a tu pareja, celebrar un aniversario especial, cumpleaños, o incluso proponer de rodillas! el ramo de flores ya va incluido. 

Esta es una de las formas más románticas de explorar las maravillas de Nopala y sin duda será un recuerdo para recordar toda la vida.

Noche romántica en Jacarandas

1/15

Hospedaje: 

1 Noche de hospedaje en cabaña de Rancho Jacarandas

Incluye habitación con cama King Size, cocina equipada con refrigerador, estufa, horno de microondas, sale, tv satelital, comedor, baño con agua caliente, amenidades, alberca, cancha de usos multiples. 

Durante el día, recorre con los especialistas de Xhitas Adventures el pueblito pintoresco e histórico de Nopala de Villagrán, cuna de insurgentes, libertadores y defensores de la patria mexicana, recorriendo sus calles, edificios coloniales, monumentos, manantiales, tiendas artesanales y fábrica de vidrio soplado. 

Durante la noche, disfruta de una romántica velada al interior de tu cabaña en "Rancho Jacarandas",  la cual estará decorada con flores y velas, además de comer unos exquisitos chocolates y elegir las cobijas especiales (color) que tu decidas, al día siguiente puedes hacer uso de la alberca, cancha de basket, fútbol, visitar el pueblo mágico de Huichapan o disfrutar simplemente del paisaje y la tranquilidad. 

 

Incluye: entrada a fábrica de vidrio soplado, recorrido guiado, guía de turismo, Kit lunamielero en habitación, 1 noche de hospedaje, transporte local Hotel- Sitios de visita, hospedaje 1 noche, seguro de gastos médicos, fotografías del recuerdo vía email. 

 

 Romanticismo al extremo

1/11

¿Son adictos a la adrenalina y siempre están en busca de aventuras extremas?  atrevanse a descender a las profundidades de la madre tierra en unas interesantes "Grutas" en Santiago de Anaya, Hidalgo; desciende en rappel a 45° 56 metros, rappel de araña de 10 metros, camina y pasa por lugares estrechos, escala y vive la experiencia de arrojarse en una tirolesa a 130 mts, de profundidad, para concluir con 1 tirolesa a cielo abierto en lanzamiento de parejas. 

Durante la noche, disfruta pasar una increíble noche en el semidesierto en una cabaña, bajo la luz de las estrellas, con la cama decorada en pétalos de rosa, disfruta de la cena y desayuno incluidos, al día siguiente te sugerimos visitar algún balnearios de aguas termales  o si te laten los sitios culturales, Pachuca o Actopan. (contacta a nuestro asesor de viaje para sugerencias). 

 

Hospedaje: 

1 Noche de hospedaje en cabaña de Xoxafí

Incluye habitación con cama matrimonial, amenidades, baño con agua caliente, decoración con pétalos de rosa. 

Incluye: actividades de aventura, espeleoturismo, gruta, rappel, tirolesa interna y externa, instructores, equipo de seguridad, seguro de gastos médicos, 1 noche de hospedaje en cabaña. 1 cena y desayuno ó puede ser 1 comida y 1 cena para dos personas en Restaurante de las Grutas, fotografías del recuerdo vía email. 

 

Estado de México

Teotihuacan + Vuelo en globo 

1/7

PAQUETE DE VUELO EN GLOBO COMPARTIDO

Precio por pareja: $ 7,682 Mxn 

Hotel Villas Arqueológicas Teotihuacán está localizado directamente en la zona arqueológica, descansa pacíficamente al fondo de la inmensa Pirámide de la Luna. Villas Teotihuacán es un bello hotel con decoración estilo hacienda donde los huéspedes pueden disfrutar de los exuberantes jardines que rodean la villa, o explorar las ruinas arqueológicas adyacentes y los museos. Situados en la villa se encuentran los restos de una antigua estructura Teotihuacana a la cual los huéspedes tienen acceso privilegiado.

 

Disfruta del vuelo en globo con empresa certificada y con permisos de la SCT, para que vivas la mejor experiencia de forma segura.

 

Incluye: 1 noche de hospedaje en Villas Arqueológicas Teotihuacán, recepción con coffe break, vuelo en globo hasta 60 minutos,  botella de vino cava Freixenet, certificado de vuelo, transprtación durante la actividad de vuelo en globo, desayuno, seguro de viajero. 

PAQUETE DE VUELO EN GLOBO PRIVADO

Elévate en uno de los exclusivos globos aerostáticos y admira la magnifica vista, en la comodidad de un vuelo solo para tí y tus acompañantes, ideal para celebración de aniversario, entrega de anillo de compromiso y cumpleaños. 

Precio por pareja: $ 9,972 Mxn 

Si no encuentra la escapada romántica de tu sueños, contactanos, te apoyamos en elaborarte un paquete con todo lo que necesitas.

 

¡Agrega a tu paquete alimentos preferidos, lona de entrega de anillo, cumpleaños, aniversario, souveniers, todo lo que se te ocurra!  contacta al asesor de viaje. 

Si te vas a casar o deseas hacer alguna sesión de fotos romantica, pre- boda, etc.. contamos con excelente locaciones para ese momento inolvidable, desde sitios naturales, Haciendas, Pueblos Mágicos, sitios con paisajes únicos, etc. 

Buscas salones, jardínes, Haciendas, retiros para tu boda, aniversario, cumpleaños, llamanos y te apoyamos en ese evento tan especial.   Cel. 773 6823788

 

Aventura